Transforma Tu Hogar en un Santuario de Bendiciones con Esta Oración

Bienvenido a la oración para la purificación de la casa, la limpieza de la casa y la bendición de la casa. Este es simplemente un video que he creado en el que me gusta tocar para cualquiera que esté dentro del alcance de mi voz. Todo lo que te pido es que estés de acuerdo conmigo mientras buscamos juntos a nuestro Padre Celestial.

Por favor, continúa meditando en la oración por ti mismo, háblala a diario o escucha este video una y otra vez y permite que la Palabra de Dios con respecto a la purificación espiritual de la casa, la limpieza y la bendición cristiana penetre profundamente en tu espíritu.

Oremos, Padre celestial. Nos reunimos aquí en línea para ponernos de acuerdo en el maravilloso y poderoso nombre de Jesús, donde dos o más se reúnen. Sin duda estarás presente y cualquier cosa en la que estemos de acuerdo tiene un toque divino.

Ciertamente lo harás, la Biblia dice que si hay algún resentimiento, debe ser tratado antes de la oración. Por lo tanto, liberamos la ira, los sentimientos negativos, el resentimiento o cualquier otra actitud equivocada ante ti. Ahora lo depositamos a tus pies y liberamos el perdón para aquellos que nos han perjudicado. Elevo a aquellos que están viendo este video.

Estamos de acuerdo y elevamos la oración de purificación de la casa, limpieza de la casa y bendición de la casa para ellos. También declaramos que el hogar del oyente te pertenece. Por lo tanto, declaramos que el oyente y su hogar sirven al Señor.

Atamos cualquier fuerza demoníaca o cualquier cosa que no deba estar en el hogar y ordenamos que se vaya ahora en el nombre de Jesús. Rodeamos el hogar con paz y a la familia del oyente. Te alabamos, Padre, eres asombroso, eres el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo.

Señor, has bendecido al oyente con todo lo que necesita. Te reverencian y te adoran, Padre. El oyente da la bienvenida a tu espíritu en su hogar. Te agradecemos, Padre, porque tu hijo Jesús está aquí ahora con nosotros, ya que estamos reunidos en su nombre en línea.

Sin embargo, también te agradecemos, Padre, porque Jesús también está en el hogar del oyente y no hay lugar para el mal. Declaramos prosperidad y plenitud para el oyente y su familia en el nombre de Jesús. Declaramos que la riqueza y la abundancia están en su hogar en el nombre de Jesús.

Declaramos que su justicia perdura para siempre. En el nombre de Jesús, también declaramos que siempre triunfan en Cristo. En el nombre de Jesús, oramos, amén.

0 Comentários

Deixe um comentário

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *